RG Limitada o de ahora en adelante Paraiso Beauty, proporciona la información contenida en este sitio web o cualquiera de las páginas que comprende el sitio web para los visitantes, sujetos a los términos y condiciones establecidos para este sitio web. Los visitantes al ingresar a este sitio acepta expresamente e incondicionalmente los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, las políticas, las reglas y todas las disposiciones referentes a la exención de responsabilidad y demás que se establecen en la página web. Al ingresar, los visitantes aceptan que el uso del sitio web se efectúa bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones de Uso.
Así mismo, en aquellos casos en los que se solicita información personal al Usuario conforme se establece en el sitio web, como es el caso de registrarse como usuario y obtener cuenta, como también en los casos en que se solicite para efectuar operaciones y transacciones, el Usuario se obliga a entregar información verdadera y en dado caso, actualizar sus datos. Paraiso Beauty no se hará responsable por la información incorrecta o fraudulenta que el usuario ingrese en el sitio web. Es responsabilidad del Usuario el uso y manejo de tarjetas débito y crédito y claves personales, la pérdida o robo deben ser reportadas a las entidades con las que maneja dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes, las operaciones que se efectúen desde su cuenta serán plenamente válidas y RG Limitada no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o perdidas y de hacerse transacciones con estás, se tendrán como válidas. "Todas las transacciones que se efectúen en la página WEB están sujetas a verificación y confirmación por parte de Paraiso Beauty de la entidad bancaria respectiva y/o del medio de pago escogido y en consecuencia, las ventas que se efectúen a través de la página WEB están condicionadas a la verificación por parte de Paraiso Beauty, de la entidad bancaria correspondiente y/o del medio de pago escogido. En caso de fraudes o posibles fraudes, si RG Limitada y la entidad bancaria respectiva o el medio de pago detecta o considera que la transacción es sospechosa o presenta inconsistencias o cualquier otra situación que a criterio de éstas se derive en un posible fraude, la transacción se revertirá y en consecuencia no se finalizará el contrato de venta entre el USUARIO y Paraiso Beauty.
Por lo anterior, EL USUARIO autoriza a RG Limitada, a la entidad bancaria o al medio de pago escogido para la transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción.
Politica de Cambios y Devoluciones:
Todo cambio requiere su numero de pedido, comprobante de pago o fecha de pedido, junto con los datos para poder verificar que realizo la compra.
Producto equivocado o en mal estado
En el caso de que tu producto llegue equivocado o en mal estado, por favor ingresa tu solicitud de cambio o devolución al mail: paraisobeautymu@gmail.com dentro de las 24 horas siguientes luego de recibida tu compra. De esta manera, Paraiso Beauty se pondrá en contacto para solicitar mayor antecedentes como tu numero de pedido, para revisar que tu compra fue realizada en nuestra tienda. Paraiso Beauty se hará responsable de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto una vez recibido el producto con falla.
La respuesta al reclamo efectuado, será enviada al cliente dentro de 10 días hábiles siguientes a la solicitud recibida.
Se coordinará el envío del producto equivocado o en mal estado a nuestra bodega. Te enviaremos la etiqueta para que en el mismo embalaje que enviamos puedas devolver el producto acercandote a una oficina de Starken. Una vez recepcionado el producto se realizará la devolución del dinero al mismo medio de pago de la compra original (Si es tarjeta de credito se debe ver reflejado como reverso hasta en 10 dias hábiles o segun cada Banco) por el precio de dicho producto. Para pagos en efectivo o debito se realizará a la cuenta que indique el cliente.
Cambio o devolución por otros motivos
En el caso de que desees hacer un cambio o devolución por otros motivos, podrás hacerlo siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales dentro de los 10 días hábiles. Además, atendiendo a la naturaleza de los productos, es necesario que este no haya sido abierto y conserve su sellado intacto. Esta solicitud tiene un costo asociado al envío y su posterior despacho el cual debe ser costeado por el solicitante.
Devolución total si la compra fue despachada de bodega.
Si deseas realizar la devolución de una compra despachada, deberás costear el envío del pedido a nuestras oficinas y se te devolverá el total de tu compra, exceptuando el valor del envío en primera instancia.
Devoluciones de dinero
El cliente tiene hasta 48 horas desde la recepción del pedido para informar sobre cualquier inconveniente (producto quebrado, dañado, faltante o en mal estado por condiciones climáticas o de envío). Pasado este plazo, Paraiso Beauty no asumirá la responsabilidad.
Despacho de Pedidos
El tiempo de entrega de tu pedido, desde que es efectuada la compra, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente dependerá de la localidad donde se encuentra ubicado y los tiempos de entrega establecidos en nuestra sección Dias de Despacho, que a su vez encontrará en el inicio de nuestra pagina web. La entrega de productos se realizará en la dirección registrada como dirección de envío. En caso de que falte alguna información despúes de realizada la compra tendrás un plazo de 24 horas hábiles para reportar la dirección correcta.
En el caso de que sea posterior a las horas indicadas, y el pedido ha salido a despacho de bodega, la empresa transportadora indicará que falta información de envío y el plazo dependerá de la empresa de transporte.
Cuando recibas tu producto es importante que puedas verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 24 horas con servicio al cliente a traves de correo: paraisobeautymu@gmail.com
En el pedido se entregará la factura o boleta con los productos solicitados debidamente empacados.
*Las imagenes son referenciales no es el tamaño real del producto.
De presentarse algún siniestro Paraiso Beauty podrá cancelar el envío del producto al cliente por razones ajenas que influyan en la operación normal, esta decisión será notificada al correo del cliente. En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, Paraiso Beauty se contactará en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobre pase el monto o en caso de que exista diferencia a cancelar, se pondrán de acuerdo si desea el cliente cancelar la diferencia por el cambio del producto.
Ley de Protección al Consumidor De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto. Se considerará como falla o defecto: Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
Productos en Preventa u Ofertas
Al ser un producto en Preventa con unidades limitadas o en caso de Ofertas, no es posible devolver o cambiar por otro producto, una vez realizada su respectiva compra.
Derecho a retracto: No se aplicará el derecho a retracto según la Ley N°19.496 para compras no presenciales.
Producto utilizado: No aceptamos cambios ni devoluciones de productos utilizados, incluso si estos no fueron compatibles con la piel del usar. Perfumes, colonias y cremas no tienen cambios ni devolución.
Para todos los cambios debes: Presentar tu boleta o voucher y restituir el producto tal cual salió, en su empaque original, con sus etiquetas y sellado, sin uso.